Blogia
Luna de agosto

Segundo asalto...

Con un pasito atrás.

Añoranza de Pepín, no hubo que buscar las uvas más pequeñas ni quitarles las pipas para que las tragara bien.
Larga conversación con mi hermano, el padre de Paola, sé que mi fortaleza le consuela, así que hablé con la nariz roja puesta, sacando al personaje que me enseñó Gabriel y veo que funciona.

Miro a mis hijas, ¡¡ pordiosqueguapasson !!, tienen una risa preciosa y son divertidisimas, vienen a recogerlas para marchar al baile del pueblo grande, Rascafría.

Nos quedamos los dos. Hay que salir a celebrar la entrada del año nuevo entre los pocos que estamos en el pueblo, ir al pajar a tomar algo con 8º bajo cero, me dejo la nariz, todos la quieren y a nadie se la dejo, es importante llevarla puesta.

Me canso a las 3,45... me voy a casa y camino por el pueblo callado, el cielo de invierno me ofrece las mil constelaciones, mi alma se serena.

Me sirvo un poquito de ron frente a la chimenea, la casa está caliente, la nana duerme segura y confiada, la música bajita me adormece, me enternece, me quito la nariz y dos lágrimas grandes salen calladamente....todo irá bien en el 2008, todo irá bien...

6 comentarios

Luna -

Hola, sirena glauka, aun que no opine en tu blog, te leo, me gusta estar escondidita.
Están siendo tiempos duros, lo que no tengo ninguna duda es de que sacaremos la cabeza por cualquier agujerito, ya lo verás.....
Es la segunda vez que me sorprendo al verte por aquí...gracias.

glauka -

todo irá bien en el 2008, todo irá bien... y me emociono hasta el lacrimeo porque eso mismo pensé con la fuerza de la más grande de las súplicas esa misma noche.
Ojalá.
Va tocando.

Luna -

Seguro que todo irá bien, Sir.
Maru, te imagino ahora volando hacia las Azores sola y segura. Buen viaje.
Barquero, me pondré la nariz y haré payasadas y por supuesto, haré un monólogo en plena Castellana.

Saludos

el barquero -

Las ganas que tengo de verte con la nariz roja, y hacerte reír, y de llorar que sea de felicidad.
Es la segunda vez que leo la palabra "lapicera", la primera fue en Reyuela y me sorprendió.
Me alegro que disfrutes con "el regalo", aunque más bien lo ha sido para mí que así puedo leerte.
Un abrazo.

marudemarbella -

¡Bonitaaaaaaaa!!!
Claro que ira todo bién, y si no, te pones otra vez la nariz milagrosa y a reir.
Un beso

Sir John More -

Claro, Luna, todo irá como tiene que ir. Hermosa noche de fin de año la tuya... Un beso.