Blogia
Luna de agosto

Día 31...

El último de un año triste...así es la vida, no hay más.

Tomaré las uvas en un pueblo chiquito y solitario de la sierra de Madrid y pediré... ¿qué pediría?

- Escribir un hermoso poema con una lapicera.
-Poner todos los nombres en un claro de luna.
-Ser la mejor de las payasas y fomentar la risa.
- Dar de nuevo las gracias al barquero por regalarme el blog y llevarle de la mano por Madrid.
-Abrazar a Maru.
-Volar entre hadas y cometas. - aprender a trastear en el ordenador y colocar la luna donde debe estar. - que me regalen un ordenador nuevo

Os dejo el mismo mensaje que me han enviado hoy para iniciar el año, es de un pintor amigo, casi mi hermano.

Que todos los vientos te sean favorables.
Que cada esquina publique su afecto por ti.
Que cada palabra que recibas en 2008 y cientos de años más, sea una dulce caricia.
Es mi deseo para ti.

También es mi deseo para todos y levanto mi copa por vosotros.

5 comentarios

Luna -

Que susto me he llevado, pensé que era algún enamorado (risas)
Esas palabras son de Pere...
Felices sueños

Luna -

DR, no te hace falta, eres un gran escritor, falta que te lo creas, te pasa como a Maru.

DR -

A eso de la lapicera me apunto. Y a lo demás también. Un abrazo enorme.

marudemarbella -

que el anonimo soy yoooooooo

Anónimo -

preciosas palabras las de tu amigo si, pero no lo son menos las tuyas, estan llenas de cariño y afecto, de ilusion y de Amor, gracias y te mando tambien un abrazo, enormeeee.
El año que viene sará mucho mejor, seguro, muchos besos
maru