Blogia
Luna de agosto

Sobre la tierra...

..y pisar fuerte, es lo que tengo que hacer.

Ayer pasé del negro al blanco, del azul al marillo, de la tristeza a la alegría.

Todo para Pepín estaba preparado: la caja de bombones, la más grande, él era muy goloso, la herramienta para trabajar la madera, aquella que tanto le gustaba y su pensión no le llegaba, - sabíamos que se iba a volver loco cuando la viera - las prendas de abrigo para combatir abrigadito el duro invierno, el libro de Punset, - El alma está en el cerebro - tenía muchas ganas de leerlo y varias cosas más. Nos encantaba llenarle de regalos, verle desenvolverlos tan nervioso y ver su sonrisa picarona, la vuelta a una infancia que nunca tuvo, la guerra y la pobreza fueron su mundo.
Sus regalos van de un lugar a otro de la casa, nos apena tener que devolverlos.... es la parte negra.

La parte blanca es la de haber encontrado el blog de una gran amiga, Maru, un blog de Arte y de Grabado y reencontrame con ella despues de mucho tiempo...

Maru es especial, es algo que ella desconoce todavía, le queda camino por andar. Es la única persona de mi entorno a la que he confesado abiertamente que tengo el blog y es que la quiero y la admiro mucho. Ella leerá y sabrá que lo escrito no es un cumplido, es lo que pienso de verdad, no me gusta halagar si no hay motivos. Maru ha luchado a brazo partido para perder el miedo y salir de casa sin nadie que la llevara de la mano, sentir el viento en su bonita cara y liberarse de fantasmas. Te felicito, Maru, de todo corazón.

Mi vida,en pocos días es un contraste; Paola, veinte años, Pepín 86, dificil de aceptar en ámbos casos. Me alegro enormemente de reencontrar a Maru, es el punto medio, el equilibrio que necesito para recobrar la verticalidad y volver a poner mis pies sobre la tierra.

3 comentarios

Luna -

Me encuentro bien, lo prometo, todo lleva su tiempo. Los acontecimientos suceden muy deprisa, es solamente eso.
Gracias..me encanta teneros por aquí.

salduba -

Estoy de acuerdo con Maru, y tambien me parece precioso como describes tus recuerdos, cada detalle, y con cuanto cariño,... es tu vida, y es preciosa.
Un beso.

Maru -

Hola Luna, para mi tambien está siendo importante reencontrarme contigo, tu tienes una fuerza especial,que me anima a seguir adelante y me gustaría animarte a no venirte abajo, te ayudara ecribir aqui tus sentimientos,y compartirlo con algunos amigos en los que me incluyo, lo que escribes es de una sensibilidad increible, y demuestra tu belleza interior.
Ellos los que se han ido, estan cerca de ti, aunque no los puedas ver.
Un besito