Blogia
Luna de agosto

Fiestas...

... Lo peor que tienen las fiestas navideñas es la obligatoriedad de ser felices, de añorar a los que no están o de hacer las cenas y comidas multitudinaria y acabando en enfados la mayoría de las veces.

Elegí hace años la forma de vivir los días navideños junto a las niñas, mi pareji y algún que otro amig@ que le apetezca pasarla con nosotros, las puertas de mi casa no se cierran.

Añoro a las personas que se han ido para siempre en cualquier estación o día del año.

Lo gracioso de las navidades es que todo el mundo se queja de las fiestas  aunque pocos son capaces de pasarlas como quieran o apetezca y la verdad, no entiendo las razones de comer o de cenar con quien no apetece, aunque sea la prima, el cuñado o unos padres antipáticos.  ¿No hay más días en el año para oir tanta monserga?

Recuerdo una raras y bonitas navidades, mi casa era el Mapa Mundi. Un vietnamita, una colombiana, otra argentina, un amigo solitario, Pepín y nosotros cuatro. Los de fuera, compañeros de mi hja mayor en la capital británica, los trajo sin avisarnos siquiera. Recuerdo las carcajadas con Mon y Pepín cantando los villancicos ¡¡ que horror!! un chulapo y un vietnamita. Fue bonito.

Pues nada más.

Os deseo unas Fiestas deliciosas, un fantástico año Nuevo entero sin demasiados altibajos y...... a bailar, era lo que nos decía Eugenio

¿ Qué es la vida si no la sabemos bailar?

3 comentarios

salduba -

Gracias Luna, pasaba por aqui, y me encantó tu blog, me alegro que me invites a quedarme, es un sitio acogedor y llenos de vida.
un beso

Luna -

Buenos días, Salduba.
He visto que tu blog es nuevo, te he enlazado debajo del barquero, si no te gusta me lo dices.
Es cierto, fueron muy divertidas aquellas navidades...las de este año, serán un poco diferentes.
Así es la vida...
Saludos

salduba -

Siempre pensamos que las mejores Navidades son las que hemos dejado atras, y en realidad, lo bonito es el recuerdo.
Estas que cuentas debieron ser muy alegres.
un beso