Blogia
Luna de agosto

Mil razones...

...razones para llorar y mil razones para reír nos  da la vida...

Hoy me ha tocado Risa, Felicidad y alguna lagrimilla. Conté en otoño del 2006, lo sucedido a una amiga, lo conté tipo A, B, C, es la forma que  tengo de contar las cosas duras, me cuesta regodearme en el dolor.

- Hola soy yo, me dice una deliciosa voz y me quedo calladita, me temo lo peor.

-Hola preciosa, respondo con cariño ¿qué tal estás? oigo risas felices, gritos de Feliz Navidad...te paso con mamá, la tenemos en casa... serán las mejores navidades.

Toñí, mi amiga, ha vuelto a casa despues de tanto tiempo en el hospital de Toledo, está feliz junto a sus hijos aunque no pueda hablar muy bien, la movilidad sea escasa y lleve para siempre en la memoria el daño que le hizo la persona en quien depositó su amor, el padre de sus hijos.

Por ella, hoy, me siento muy feliz.

Así es la vida...

2 comentarios

Luna -

Tienes otro pelín...y es mi cariño, supongo que no lo habrás olvidado.

Una abrazo.

el barquero -

La felicidad es poder disfrutar de algo que no esperas, aunque sea lo más nímio. Y aunque tu no dieras nada por ello, otro será feliz en tenerlo.
Hoy, en mi casa pasa algo parecido: solo en pensar que estas navidades podrán ser un pelín normales... ya nos hace felices. Y puedes imaginarte lo que es un pelín.
Pues para muchos, mi pelín es muchísimo y darían medio mundo por él, el mismo que yo daría por otro pelín.

Un abrazo.