Blogia
Luna de agosto

El nombre...

...Soy la payasa Gutenberg, nombre elegido por varios compañeros, dicen que doy el tipo.

Sin la nariz roja, soy Luna, con la nariz, soy Gutenberg, la nariz roja me transforma, me hace diferente. Soy un pantone, una letra helvética, una Verdana o una Comic, una karateka y cantante de ópera

Es probable que el destino quisiera que me hiciera payasa, me viene bien la risa, el ridículo, el despojarme de todo y llenarme de fuerzas, aunque al parecer tengo muy lejos a mi payaso, todo se andará, estoy en el camino.

Pregunta del payaso jefe ¿Algunos de vosotros os sentís vosotros mismos? todos levantan la manita, menos yo. Explico las razones de no sentirlo ni de saberlo desde mi personaje, es decir, con la nariz roja...muy, muy interesante, es desde hoy mi mejor alumna, la más inteligente, oh, oh, me dejas sorprendido tanta ridiculez. Las carcajadas -incluso la mía - se oye a kilómetros de distancia...

De eso se trata.

0 comentarios