Blogia
Luna de agosto

Plof..

... La primera en la frente, por inocente.

Nadie en el aula tiene otra profesión, excepto yo, así que no la digo.

Buenas tardes, soy Gabriel y vamos a pasar días intensos.

- Voy a esconder el boli y de uno en uno con los ojos cerrados, debe encontrarlo, despues, decir, el nombre y apellido, el trabajo al que se didican, que piensan del amor, un sueño por cumplir y un secreto y todo debe ser sincero...

Me toca en tercer lugar y tardo casi cinco minutos en encontrar el boli.....la más tardona hasta el momento.

Mi nombre....ahhh / mi apellido...ohhh/ mi profesión...dudo, dudo y digo... cocinera en un colegio, se me ocurrió de pronto. El amor, el sueño y el secreto; diversos comentarios -como a todos- sobre mi forma de actuar buscando el boli: no ha llevado ninguna regla, lo ha hecho fatal...mal empezamos, no es ninguna novedad. Me siento tan contenta y el payaso jefe me dice: de nuevo al escenario, has mentido vilmente, no eres cocinera, así  que ponte de nuevo la nariz y di tu profesión.

Claro, ya no me queda más remedio... nadie entiende que haciendo lo que hago, me ponga una roja nariz, me vista de esas guisas, no tenga unas reglas muy concretas, me arrastre por el suelo buscando algo.

Mal empezamos el curso, mal empezamos ¿Será posible?

2 comentarios

luna -

Eso espero, Sir.
Nos van a dar diploma, lo eneseñaré y pienso colgarlo en el trabajo...

Saludos

Sir John More -

Serás una payasa fabulosa...