Blogia
Luna de agosto

Un extranjero..

...A veces se me hiela el corazón.

Hace escasos días, muy cerquita de mi casa, estaba la policía, el samur y me temí lo peor, alguien se ha caido al río.

Un cuerpo tapado y pregunto, me dicen que es un hombre joven, desnudo  sin documentación y al parecer magrebí y pienso en la familia, allá lejos y sin recibir noticias.

A unos diez metros del cuerpo, un hombre mayor, pescando, tira el anzuelo, pesca y suelta de nuevo al pez pescado, una diversión que la realiza a diario y no le conmueve nada lo que sucede a tan corta distancia.

Pobre chico, tan joven y tan lejos de su casa. Da pena ¿verdad?, le pregunto al pescador.

No se preocupe señora, era extranjero y hay muchos, uno más o uno menos, no se nota....

El corazón se me heló y un nudo apretó mi garganta...

2 comentarios

rythmduel -

Inquietante. No, terrorífico.

Un beso.

El barquero -

En todos sitios se cuecen habas, petardilla. De hijos de puta los hay por doquier