Blogia
Luna de agosto

Hay días...

...especialmete bonitos, puedo decir que hoy es uno de ellos.

Hoy me han llamado PETARDO, casi se me atraganta el helado de hierbabuena que estaba tan felizmente tomando.

¿ Llamarme petardo con lo lo buenísima que soy? mi compañero de mesa, me explica que hay petardos buenos y malos y sin lugar a dudas, soy de los petardos malos.

Y mientras trato de explicarle que soy un buen petardo, se ha comido mi helado, el último de hierbuena y me he quedado... plof.

Se acercan las vacaciones y el día 6 a pasos agigantados, por lo primero, feliz, por el otro, no quiero ni pensarlo.

Estoy creando un club  Cincuentones con Encanto, la entrada es gratuita, el único requisito es ser encantador, vamos, un verdadero encanto.

No hay prohibiciones, a estas alturas de años, ya nada no es prohibido, incluso queda permitido ligar por internet (voy a hacer un curso acelerado, lo de ligar por estos pagos, no se me da muy bien) dejar el alma libre y el corazón volando.

El día 1 la luna estará llena, será Luna de Agosto, el nombre de mi blog, me siento muy contenta, en estos días camino cerca de las estrellas ¿qué más puedo pedir?

 

2 comentarios

Luna -

Niña no es posible ¿Admitir a una tan jovencita? no, no, me niego, y no llores por favor.
(risas)

Coblenza -

Pues nada Luna. ¿Qué vas a pedir?
cómo poco seguir disfrutandote. (en mi caso).
Y en el tuyo, que sigas con tus facetas de vida, porque sacas muy buenas conclusiones de ellas.

;)


Ohh, me queda unos cuántos años por cumplir para entrar en ese club...¿Hay alguna cláusula que se pueda violar sin cobrarme la factura?
(Es que me puedo caracterizar)

Besos Luna.

pd. Me encanta ésta Luna de Agosto, porque es mi mes preferido; en el que nací yo.