Blogia
Luna de agosto

Las vueltas..

..que da la vida en tan sólo unos minutos.

-Mañana por la mañana, en cuanto acabe el congreso en el Paular, salimos para Granada. Vamos a pasar una semana desconectados de todo.

- Estoy en el hospital, me he caido del sofá, me duele la espalda, la tripa, el brazo y tengo según Carmelo, una pequeña fisura en la costilla...ya sabes que cuando vengo cansada, me tiro en plancha por encima del sofá y he ido de bruces al suelo. Me han recetado calmantes y un poquito de reposo, así que en vez de hoy, nos marcharemos mañana, no vengáis, estoy bastante mejor.

-No puedo con el dolor y hemos vuelto al hospital, me han vuelto a poner calmantes y voy a quedarme un par de horas aquí, pues me quieren controlar, despues nos iremos para allá y salimos desde ahí para Granada ¿para qué váis a venir? luego nos vemos allí.

6,15 de la tarde y es la voz del cirujano....que la vamos a operar y aún ella, no lo sabe, le hemos hecho un scaner, me mosqueaba la fiebre, el dolor, el llanto, no estoy acostumbrado a ver llorar a Kokito. Tiene casi una peritonitis, que ha ocultado los calmantes que le dimos para el dolor del tortazo del sofá y aquí está dando gritos porque se quiere ir de viaje.

Así que venid prontito, prefiero que esté aquí el padre y no me pegue un mordisco cuando le diga que se olvide del viaje...

La operación ha ido bien, no nos ha comido a nadie -de momento- y allí va a estar metidita cinco días y despues a descansar en casita, otros tantos.

3 comentarios

Luna -

Rhyt..pequeñas calamidades cotidianas.
No creas que no lo intento...

Coblenza,es mi hija la que se iba a Granada.
Aún no sé hacia donde voy a ir...donde nos lleve el viento seguramente, nunca hacemos planes preconcebidos, depende del cansancio que tengamos.

Saludos

*Sin lugar dudas La Alpujarra granadina es nuestra novia eterna.

Coblenza -

Mi estimada Luna,

vas a venirte cerca de mi casa.
¿Vas al mismo Granada? ¿O es algún pueblo de la alpujarra?

Podríamos quedar para tomarnos un café por lo menos.

Avísame por email.

Reitero lo de Rythmduel, cuidenseme.

Besos,
feliz viaje.
;)

rythmduel -

Últimamente no ganáis para sustos físicos... Se me cuiden, coño... (con perdón). Un abrazo y a mejorarse.