Blogia
Luna de agosto

Mar, fuego...

...y gente cargadas de problemas, que se unen para que dicha carga resulte más ligera; respeto y cariño es lo que existe entre todos ellos.

Me explican como debo colocar la mecha del cohete, hay que salir corriendo y gritar ¡cuerpo a tierra! y yo tan obediente
me tiro a tierra, Manuel me dice, mira, mira, puedes pedir algún deseo.

Cenamos en la playa, hablamos y bebemos, las cocas, deliciosas y el ambiente, estupendo. La luna no es muy grande y el olor a pólvora muy intenso,los niños gritan alborozados petardo tras petardo, nunca había vivido un San Juan tan bonito.Como no hubo hoguera, no pude quemar nada y todo nuevamente de vuelta a casa....otro año será, seguramente.

Las voces van callando, la cremat va haciendo efecto y Ara me pregunta por mi faceta de actriz, por mis deseos en el escenario,le explico lentamente, no quiero que me malinterprete, es dificil explicar lo del trayecto....

A Pere le comento mi gran sueño, él, de verdad lo entiende, pues ha dejado todo para seguir el suyo...pintar.

Carmeta es generosa con todos, es el cordón umbilical, el vínculo entre todos ellos.

Jhalid, el más discreto, es bereber y novio de Belén...no sé, no sé, yo no lo veo claro.

En fin, un buen viaje, hemos de repetirlo el próximo San Juan.
He conocido a Cheli, amada del barquero, mujer de gran carácter, muy enérgica y con mucho empuje, y me gustó muchísimo verte de nuevo.

0 comentarios