Blogia
Luna de agosto

Un impulso..

...eso me pasa a veces, me dan impulsos.

Hoy en mi camino hacia dramaturgia, me dió uno de ellos, tenía ganas y deseos de oir una determinada voz.

Alguna vez tendré que hablar de mis amigas.

Ahora me apetece hablar de un amigo, al que he llamado hoy, me apetecía llamarle, sin haber una razón determinada o eso creí yo.

Podría llamarle, Juan sin miedo, La Máscara de Acero, el Sastrecito Valiente o Robin Hood.

Lo curioso de mi amigo, es que siempre está bien, nada le duele, sonríe siempre, no se queja de nada aunque le duela demasiado el corazón.

Y sin embargo, el corazón le duele, el miedo le atenaza, le asusta el perder a su mujer amada...

Despues de la llamada, he pensado que quizá mi deseo de llamarle, de oir su voz, tenía algún sentido y no el de un tonto impulso...

Suerte para mañana, de todo corazón...


3 comentarios

rythmduel -

Creo sinceramente, porque lo he vivido, en esos impulsos inesperados.

la grumete -

No sabía que hoy había algo serio.
Realmente, sólo sé lo que escribe el barquero, soy una impresentable absoluta y no llamo, ni escribo, ni nada.

Hago fuerza de espíritu desde aquí para que todo salga perfecto.

Besos y abrazos para todos, y todo mi cariño.

el barquero -

Gracias también de todo corazón