Blogia
Luna de agosto

Un cuadro...

Hoy he recibido un lienzo en el que estoy dentro, o eso dicen, la verdad yo no me veo.

No se como explicarlo puesto que es indescriptible desde un ojo normal.
Así y todo intentaré describirlo, es lo obligado.

Siempre he creido que la cabeza estaba encima de los hombros, pues no, estaba confundida, la tengo en el pie.

¿Y donde tengo el pie? pues donde debería estar el brazo izquierdo

¿y donde tengo el brazo izquierdo? justito en el ombligo.

Pregunto a mi querido amigo ¿De verdad esa soy yo? Me dice convencido: Así te veo yo, todita sentimiento, da igual donde tengas cualquier parte del cuerpo ¿Te ha gustado? Pues no, me veo un poco rara.No es que te veas, es que eres rara...un beso y hasta pronto.

2 comentarios

Luna -

Tienes razón, no debería haber preguntado, aunque cuando miro el cuadro, veo a la Cibeles, a un astronauta, o a la piragua al revés.
Es un pintor abstracto.

Saludos.

Coblenza -

Jajajajaja Luna,
pues ya te lo ha dicho todo.
¿qué vas a decir al respecto?
Si lo dice el pintor, será así.


pd. A veces nos hacen unos regalos que...

Visto lo visto. Mejor calladitas.


Besos.