Blogia
Luna de agosto

Por fin...

...Por fin ha llegado el día de escribir de él... El Hombre del Amanecer


No sé si es que no me apetecía o no me parecía bien.

Evidentemente hablo de mi última “conquista” y lo pongo entre comillas, para entenderse mejor, puesto que no era conquista, ni ligue, ni nada que se le asimile


¿Entonces que era? Y yo que sé, no lo voy a saber todo, solo sé que me impactó.
¿Tengo algo de culpa en eso? Pues no, un hombre como él, impacta; lo raro, lo extraño, es que le impactara yo.
¿Sería la playa, la luna, la brisa, el congreso o simplemente el momento?
El hombre del amanecer es un gran tipo, elegante, atractivo, silencioso, un buen hombre a mi entender, posee todos los condimentos para atraer…

Ten cuidado, me decían, que te puedes hacer daño y quien esto me decía, liga y enamora a millones de mujeres, a las claritas del día.

.
A lo que iba, que me pierdo y vuelve a darme la risa

¿Mereció la pena? Si, si, por supuesto, amar y sentirse amada, es la chispa de la vida, por lo menos para mí.

Hace unos días le vi. De nuevo le vi. No me apetece encontrarle cada poco con lo grande que es Madrid.

¿Vamos a los mismos sitios? Pues al parecer sí

Y ahora que me voy a Blanes, pues… ya no puedo seguir, me da la risa de nuevo y es que la vida es así… allí me está esperando un pintor que conocí en una cena.

¿Tengo algo de culpa en ello si siempre aclaro que soy rematadamente fea?

9 comentarios

Luna -

Vete a saber, barquero...vete a saber.
je,je

el barquero -

ja ja...
Eso se complica.
No sé si poner lo de onomatopeya de la risa, es demasiado complejo para mi, lo dejaremos con el ja ja.
Dicen que el que ríe último, ríe dos veces... pero es que yo, contigo, no paro, no hay manera de dejar de ser el último.

Aja! se nota que Bai llega de donde llega. Lo de "redactado" la descubre.

Qué coincidencia! También conozco cierto confeccionista, pero, este, al contrario que el tuyo, no liga mil mujeres. Es un hombre feliz y tranquilo, o... igual se lo monta bien. Vete a saber.

Luna -

Muchas gracias Fiorella.
Me gustaría preguntarte algo para mi importante.

¿que percepción teneis de España y de los españoles?
Puedes decirlo con entera libertad
Gracias de nuevo y saludos

fiorella -

Vuelvo, es fàcil volver desde tan lejos en kmts.,cualquier pregunta, a las òrdenes.si?.Un beso

Luna -

Voy de sorpresa en sorpresa...
Fiorella,tenía en mente escribir sobre las distancias y compartir....no hay distancias a través de la red.
me gusta preguntar a los de otros paises y mucho más a los de otros continentes.
Gracias

fiorella -

Primera vez por acà,vengo de lo de Pau, me gusta tu manera de contar,tranquila...Fea?que es feo y que es lindo?UN beso desde Montevideo-Uruguay

Luna -

Menuda sorpresa Bai.
Sí, fue y es muy bonito..somos amigos, es lo importante, hay cosas que no pueden ser...nadie manda en los sentimientos, creo.
Escribí a tu plagiador en su blog, es lo único que puedo hacer.
Siempre te leo, escribes muy bien, me gusta.
Vamos a ver barquero....siempre que digo lo de fea, te pones "así" y me río. Si tengo un no se qué, que no sé lo que es y me pasan esas cosas ¿Te imaginas si fuera tipo Marilin Monroe?
Otra cosa, el que liga a mil mujeres, no es su culpa y sé muy poco de él, solo que es confeccionista...una palabra preciosa

Saludos a los dos

bai -

Fantástico ligar con alguien tan especial. Ligar o impactar o brillar o vibrar o ¡explotar! Suave, salvaje... Es un privilegio.
Aclaro que soy fea, guapa. Me gustó el redactado...

el barquero -

La belleza es lo más relativo del mundo. Nadie puede decir de alguien lo rematadamente bello o feo que es.
En caso de ponerme como ejemplo, debo reconocer que siempre me he enamorado de mujeres bellas... para mí, y eso basta. No conozco a nadie que le suceda lo contrario.
Lo que sí es cierto es que existen unos parámetros que cambian con la moda, y dictan lo que es bello en general.
Y no me hagas hablar más.

Millones de mujeres a las claritas del día???
Dime quien es para darle el pésame. Porque un hombre que hace eso, o está loco o es muy desgraciado.