Blogia
Luna de agosto

Vísteme despacio...


...Me levanto, me ducho, me tomo la fruta y el café con leche sin azucar, la música suena y canto con ella, me visto, me pinto, me calzo y salgo a la calle, me meto en el coche, me pongo los guantes y enciendo la radio, la apago, están las noticias, no quiero noticias, me pongo a don Pablo y sigo cantando.

Hoy es buen día, hoy tengo la cita, que larga la espera para conseguirla, dos meses soñando y al fin es el día...

Paso el escaner, casi me desnudan, me hacen la ficha y subo al despacho, toc, toc, me duele la mano, toc toc y nadie contesta...me bajo de piso, de nuevo toc, toc, me dicen que pase ¿Y la secretaria del señor Inglés? No ha venido hoy, tiene el día libre ¿Y el señor Inglés tampoco ha venido?

Al señor Inglés ayer por la noche le dió un infarto...

plof, plof, plof...







2 comentarios

Luna -

Pues cuando me pasó ayer, no me salía la risa por ningún lado. Tendré paciencia, ya llegará de nuevo El señor Inglés.

Saludos

Álvaro -

Me has hecho reir, no esperaba el final.
Un beso