Blogia
Luna de agosto

La Navidad y demás..

Ahora es el momento de las felicitaciones de las fiestas y tengo que reconocer humildemente, que se me dan fatal.

No sé ni felicitar a la manera normal, ni pedir regalos, ni nada de nada....me gusta más regalar que recibir en estos días, prefiero el resto del año y todo los días a ser posible.

Ya he terminado con todas las zarandajas del trabajo y me puedo dedicar a mis amigos...por pocas horas, me voy a cerrar el viernes despues del premio de la lotería, me han dicho los hados, que éste va a ser el año, mi año de la loteria y aviso ¿dicen que el dinero no cambia a la gente? pues pienso cambiar y mucho.

Lo primero.........el cuerpo de la Monroe/ 2º la voz de Bárbara Streisand /  3º la cara de una belleza, da igual, pero bella/ 4º la sonrisa de...pues no, esa me quedo con la que tengo..es la de mi madre y mi abuelo, tengo bastante.

Ya estoy enviando libros, detalles y eso sin saber a estas alturas del mes, donde voy a cenar el 24 de diciembre.

Nadie me dice nada de nada, dicen que estas fiestas me ponen de mal humor, quejica y enfadada todo el día..yo creo que no, pero .... y este año aún peor, los graciosos de mi casa, me echan a armar el "Cisco" a otro lado y dejarles tranquilitos.....

Así qué.......

0 comentarios