Blogia
Luna de agosto

A estos......

.....dos que van poniendo mensajes subliminales por ahí sobre Luna, les voy a decir un par de cosillas.

El día que os conozca, primero me presentaré, os saludaré educadamente, me tiraré literalmente a vuestros brazos y os daré unos sonoros besos y grandes abrazos.....y despues, unos minutos despues, os daré unas cuantas patadas en las espinillas, tan fuertes, que os va a costar trabajo andar en un mes...como poco.

Para que conste por escrito:

Firmado y rubricado

La luna

P.D. Iba a poner una cuantas onomatopeyas......mejor no.

4 comentarios

Luna -

Pues si,eres tú la otra.
que si Luna riñe, que si luna está en las catacumbas.
No importa lo de la pierna, me pongo una de palo y Yastá.
Besos

ana -

Yo soy "la otra" (suena a copla con letra de fatalidad!!)

A los besos y a los abrazos me apunto pero ya.
Lo de las patadas en las espinillas...casi te lo cambio por unos cafés, maja, que te puedes romper los deditos de los pies en mis fuertes patorras.
Hombreyá!
Un beso, reguapa:)

Luna -

En absoluto....uno de ellos, eres tú.
El otro no es el otro, es la otra.

El barquero -

Oh!
Vaya...
Ya tengo dos competidores y yo en Babia.