Blogia
Luna de agosto

El Vagabundo....

...cae la tarde en el pueblo y bajan las temperaturas. La chimenea está encendida, el fuego me relaja si lo miro.

 La música suave y relajante de Pablo Milanés, un libro que no leo y un sorbito largo de ron con miel traido de Canarias.

La comida - como siempre - ha sido amena y divertida, me mira el Vagabundo

Las puertas de las casas en el pueblo no se cierran  y entra el Vagabundo

- ¿Me vas a contar que te pasa?

-  No seas pesado, no pasa nada.

Te pasa, pues claro que te pasa.

Vale, pero no me da la gana decir nada

 

3 comentarios

ana -

...que pongan freno a lo que siento ahora a raudales....
hija, qué paz, qué suerrrrte, qué bien te sujetas!
Beso!

Luna -

No he estado nunca en Cuba, ni creo que vaya alguna vez...Yolanda de Milanés, me gusta mucho, mucho.

El barquero -

Me recuerda nuestros días en Cuba cantando "Yolanda"