Blogia
Luna de agosto

Esta niña, no se casa....

......decía mi abuela al mirame.

 Siempre sucia, con los pantalones rotos despues de una travesura, el pelo enmarañado, con la coleta de cualquier forma, con el tirador de piedras en el bolsillo, con la espada o las pistolas a la cintura.....mírala, decía mi abuela, si se parece al Jon Guayne, pero en bruto.

Mis padres se reían mucho y para calmarla un poco, le contestaban...Rosa, no te preocupes, ya cambiará, no ves que vive rodeada de niños..

Para colmo de los males, mi hermano, tres años mayor que yo, a la vez mi héroe y mi villano, se daba en la cara - no recuerdo el qué - para que le saliera barba, y yo, buen mono de imitación, me frotaba la cara con lo mismo, por supuesto, para que me saliera barba, por poco mato a mi abuela de un infarto.

 Mi abuela me regaló, el libro de Peter Pan y me hizo el ridículo vestidito de Wendy....abuelita, yo no quiero ese vestido, es muy feo, yo quiero otro; vale, vale, te hago otro ¿cual te gustaría tener? y tan contenta le dije.....quiero, la peluca, el bigote, el traje y el garfio......quiero ser..... el Capitán Garfio. Cuenta mi hermana mayor, que mi abuela cogió el cuento y lo tiró a la basura, me miró muy enfadada  y me dijo...chicazo, esta niña es un chicazo y os aviso.... que esta niña no se os casa...................

Koniec

( De estas pequeñas cosas, está mi vida llena, también las hay dolorosas, de esas, contaré pocas o ninguna)

Espero que Ana, lo esté pasando bien y regrese relajada, enamorada y tranquilita.

2 comentarios

Luna -

Ana ¡¡ qué sorpresa !!
Vale, enmoráte un poquito y por un rato solamente...me alegro te encuentres bien.
De acuerdo, le daré a los niños, si les veo, un besito de tu parte.
Un beso

ana -

ana te lee a ratos, casi a escondidas, disfruta como loca de lo que escribes y está bien. Tranquila, limpiando el alma, me está quedando bastante mona. Me estoy empezando a relajar ahora, estoy razonablemente tranquila. Pero por favor, no esperes que me enamore, no quiero enamorarme. Lucho contra ello y de momento voy ganando. Además es que no sé de quién!! tengo muchas posibilidades!!
Cuídate mucho y besa a los chicos de mi parte.
Me ha gustado mucho este post, yo también fuí un chicazo, y no sé para qué coño me casé...para que veas.
Un beso. Yo también me acuerdo de vosotros.